Cuidado de abuelos en Rosario

Talleres

En Geriátrico Hogar de la Tercera Edad Emanuel siempre brindamos un servicio integral en el cuidado de abuelos. Contamos diariamente con terapeutas y profesionales especializados en la realización de talleres que contribuyen a la recreación del residente, pudiendo éste, elegir libremente en participar de clases de gimnasia, pintura, teatro, literatura, música, músicoterapia, juegos, películas o paseos.
Talleres de abordaje terapéuticos:

Combinamos la elegancia, el confort, la calidez y la seguridad que brinda el mejor ambiente junto con las múltiples actividades que ofrece un club, está dirigido por profesionales capacitados en la actividad a desarrollar. Nuestros residentes podrán entretenerse y aprender alguna técnica manual o simplemente acercarse al taller para charlar y escuchar música, mientras el resto trabaja.

Plástica y pintura:

El arte utilizado en el proceso de comunicación, les permite a nuestros residentes desarrollar capacidades creadoras y activas.

Músicoterapia:

Trabajamos con un conjunto de herramientas vinculadas a la percepción sonora para mejorar la calidad de vida de nuestros ancianos.


Literatura:

Usamos la palabra sensible como vehículo que nos posibilita la expresión y una forma poética de comunicación.

Terapia ocupacional:

Trabajamos con esta disciplina para estimular las relaciones interpersonales y las funciones motoras, cognitivas y sensoperceptivas.

Taller de la memoria:

A través de juegos mantenemos activa esta capacidad tan importante para el desarrollo de nuestros abuelos en los diferentes entornos.