Hogar de la tercera edad en Rosario

Quiénes somos

Somos Geriátrico Hogar de la tercera edad Emanuel, un hogar fundado en 1995 y que permanece hasta la fecha cuidando y sirviendo a personas mayores.
Nuestra compañía comenzó con una simple pero innovadora visión: crear una opción de cuidado a largo plazo de personas mayores, enfatizando en la calidad de vida y atención, esa visión continua siendo nuestro principal objetivo para el futuro.

El emprendimiento de hogar de la tercera edad demostró ser un éxito, nuestros residentes, sus familiares y miembros del equipo continuamente intercambian sus experiencias, y así, vemos realizada nuestra visión, ya que nos ocupamos de conocer a fondo las necesidades de nuestros residentes y a sus familiares.
Con todos los beneficios de las experiencias y lealtad a nuestros principios de servicios originales, nuestro hogar es líder en cuidado y calidad de vida para personas mayores.

Visítenos, lo invitamos a conocer nuestra comunidad y ver por usted mismo como nuestro hogar puede adaptarse a las necesidades de su familia.

Ofrecemos amplias opciones en estilos de vida, haciendo más fácil a los mayores y a sus familias, encontrar el tipo de servicio y cuidado que requieren.
Geriátrico Hogar de la Tercera Edad Emanuel adulto mayor descansando
C.T.A.